Dos episodios poco habituales se registraron en Paraná y San Benito: dos madres acudieron a la Policía para denunciar a sus propios hijos por conductas delictivas.
🔹 En Paraná, una mujer denunció a su hijo de 20 años por sustraer pertenencias de la casa.
Cuando la Policía llegó al domicilio, el joven se encontraba allí pese a tener prohibición de acercamiento vigente.
➡️ La Fiscalía ordenó su detención por desobediencia judicial, y fue trasladado a la Alcaidía de Tribunales.
🔹 En San Benito, otra madre alertó que su hijo de 17 años había llegado con una bicicleta ajena e intentaba venderla.
El menor admitió el hurto y se recuperó la bicicleta —una SLP Pro 29— que fue devuelta a su dueña.
➡️ Intervino la Fiscalía de menores, que ordenó el secuestro y restitución del rodado.
👥 Ambos casos destacan la decisión de las madres de actuar ante situaciones que podrían agravarse.
