Paraná

DOS MADRES DENUNCIARON A SUS HIJOS POR HURTO Y DESOBEDIENCIA JUDICIAL EN PARANÁ

Dos episodios poco habituales se registraron en Paraná y San Benito: dos madres acudieron a la Policía para denunciar a sus propios hijos por conductas delictivas.

🔹 En Paraná, una mujer denunció a su hijo de 20 años por sustraer pertenencias de la casa.
Cuando la Policía llegó al domicilio, el joven se encontraba allí pese a tener prohibición de acercamiento vigente.
➡️ La Fiscalía ordenó su detención por desobediencia judicial, y fue trasladado a la Alcaidía de Tribunales.

🔹 En San Benito, otra madre alertó que su hijo de 17 años había llegado con una bicicleta ajena e intentaba venderla.
El menor admitió el hurto y se recuperó la bicicleta —una SLP Pro 29— que fue devuelta a su dueña.
➡️ Intervino la Fiscalía de menores, que ordenó el secuestro y restitución del rodado.

👥 Ambos casos destacan la decisión de las madres de actuar ante situaciones que podrían agravarse.

Relacionadas

Paraná incorporó una planta de asfalto en frío para optimizar el mantenimiento vial

Redacción

Paraná: denuncian que un sujeto en moto acosaría a mujeres en barrio La Floresta

Redacción

Entre Ríos amaneció con 0° de sensación térmica y rige alerta por frío extremo

Redacción