Paraná

Dos personas lesionadas tras un choque entre una moto y un auto

Un accidente de tránsito se registró en la intersección de calles Perette y San Martín de Paraná, donde colisionaron un motovehículo y un automóvil.

Hasta el lugar acudió una unidad del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Paraná, que brindó asistencia a dos personas lesionadas hasta la llegada de las ambulancias de Emergencias Sanitarias 107.

Posteriormente, los heridos fueron trasladados al Hospital San Martín para recibir una mejor atención médica. En el operativo también intervino personal policial del 911, que realizó tareas de seguridad y resguardo en la zona.

Relacionadas

Paraná: secuestraron casi dos kilos de marihuana en la peatonal San Martín y detuvieron a un joven

Redacción

Paraná: un drone permitió seguir a un prófugo y la Policía logró detenerlo tras una persecución

Redacción

Paraná incorporó una planta de asfalto en frío para optimizar el mantenimiento vial

Redacción