Un accidente de tránsito se registró en la intersección de calles Perette y San Martín de Paraná, donde colisionaron un motovehículo y un automóvil.
Hasta el lugar acudió una unidad del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Paraná, que brindó asistencia a dos personas lesionadas hasta la llegada de las ambulancias de Emergencias Sanitarias 107.
Posteriormente, los heridos fueron trasladados al Hospital San Martín para recibir una mejor atención médica. En el operativo también intervino personal policial del 911, que realizó tareas de seguridad y resguardo en la zona.
