Paraná

La Municipalidad fortalece la atención descentralizada en la zona oeste

La Municipalidad de Paraná desarrolló una nueva jornada del programa Oficinas a la Comunidad en la Escuela Nº 193 Pedro Giachino, ubicada en la zona oeste de la capital entrerriana, con el objetivo de acercar trámites y servicios municipales a los vecinos.

Durante la actividad, vecinos de los barrios El Sol, CGT, Pirola y zonas cercanas accedieron a asesoramiento e información sobre inscripción a la tarjeta social y celiaquía, beneficios SUBE, licencias de conducir, programas de empleo, discapacidad, género y diversidad, adultos mayores, economía social, habilitaciones comerciales y control urbano, entre otros servicios.

La subsecretaria de Economía Social y Solidaria, Priscila Spinetti, explicó que el objetivo del programa es descentralizar las oficinas municipales y facilitar el acceso de los vecinos a distintos trámites cerca de sus domicilios.

Por su parte, la directora general de Integración Social, Betiana Brunengo, destacó que el trabajo territorial fortalece la integración social y permite atender de forma más directa las necesidades de cada barrio.

Además, la presidenta de la comisión vecinal del barrio El Sol I y II, Rosa Reales, valoró la iniciativa y remarcó la importancia de que los vecinos puedan realizar consultas y trámites sin trasladarse al centro de la ciudad.

La próxima jornada del programa Oficinas a la Comunidad se realizará el jueves 4 de junio en la Comisión Vecinal Barrio Pagani.

Relacionadas

Paraná: secuestraron casi dos kilos de marihuana en la peatonal San Martín y detuvieron a un joven

Redacción

Paraná: un drone permitió seguir a un prófugo y la Policía logró detenerlo tras una persecución

Redacción

Paraná incorporó una planta de asfalto en frío para optimizar el mantenimiento vial

Redacción