Novedades

Dr Johanan Davila rompe récord de cirugías Bariatricas en Venezuela

Johanan Davila: el cirujano bariátrico pionero en Venezuela

El Dr. Johanán Dávila es un cirujano bariátrico de Venezuela que ha ganado prestigio en su campo a lo largo de los últimos 10 años.

El Dr. Johanán Dávila es un cirujano bariátrico de Venezuela que ha ganado prestigio en su campo a lo largo de los últimos 10 años. Desde que comenzó a practicar cirugía bariátrica, ha destacado por su uso de técnicas innovadoras y poco invasivas. Como él mismo explica: «Ofrezco cirugía bariátrica por puertos reducidos con una recuperación del paciente en menos de 24 horas».

A través de su campaña de «Kilos + Vida», el Dr. Dávila ha ayudado a muchas personas a perder peso y mejorar su calidad de vida. «Siento que de forma rápida y directa impacto positivamente en las personas», dice.

Entre los logros profesionales del Dr. Dávila se encuentra el ser pionero en la realización de cirugías bariátricas con menos heridas que denomina «puertos reducidos», una técnica que ha atraído la atención de personalidades importantes como la cantante venezolana Karina.

El Dr. Dávila destaca en su industria por su compromiso con la seguridad del paciente. «Realizo las cirugías de forma segura, con la más baja tasa de complicaciones del país», afirma. Además, se enfoca en personalizar cada cirugía a las necesidades de sus pacientes: «La cirugía bariátrica se adapta a tu sobrepeso u obesidad».

En cuanto a sus planes futuros, el Dr. Dávila espera combinar la realidad virtual, la inteligencia artificial y la robótica en su práctica de la cirugía bariátrica en los próximos cinco años.

Finalmente, el Dr. Dávila ofrece algunos consejos para sus seguidores: «Los pacientes bariátricos solo se arrepienten de no haberse operado antes» y «Si pierdes peso, mejora tu vida física y emocional». Como él mismo ha experimentado, superar desafíos personales puede ser difícil, pero vale la pena: «Fui padre a los 16 años de edad y aún así mantuve mi camino en los estudios hasta hacerme el profesional de hoy, con muchos esfuerzos y a veces momentos de debilidad pero que supe superar».

Relacionadas

En el cierre de la Feria Internacional del Libro , Editorial Almaluz volvió a brillar con una nueva presentación de autores

Redacción

Instagram presentó las historias secretas: cómo activarlas

Redacción

Sahia Belen presenta su nuevo single y videoclip “GATA FINAL” Este viernes 10 de Mayo

Redacción