Espectaculos

El anuncio de Lanata tras ganar el Martín Fierro de Oro

El conductor confirmó una esperada noticia. Además, dijo que no imaginaba que ganaría el galardón: «Lo esperaba el año pasado».

Jorge Lanata realizó un esperado anuncio tras ganar el Martín Fierro de Oro. El periodista confirmó una esperada noticia que ya circulaba como un rumor en algunos sectores: vuelve Periodismo Para Todos, el programa que viene desarrollando durante cuatro temporadas.

“PPT podría volver en dos o tres semanas“, anticipó el conductor. Y sobre el galardón obtenido este domingo, confesó: “Lo esperaba el año pasado, me sorprendió que me lo dieran este año”. Quizás por eso, cuando subió al escenario a recibir el premio, dijo: “Le agradezco a Luis Ventura -reciente presidente de Aptra-, con quien tengo problemas personales y legales, porque no dejó que lo personal influyera en lo profesional”.

Lanata comenzó hace poco a conducir su nuevo ciclo, “El argentino más inteligente“, que no obtuvo los números esperados. “Así son las vueltas de la vida, estaba en la radio hablando de fracasos y hoy estoy acá, recibiendo el Martín Fierro de Oro”, reflexionó, cuando subió a recibir la estatuilla más importante. Anteriormente, el conductor ya había ganado otros premios y había sido silbado y abucheado.

Relacionadas

Murió el actor Claudio Rissi, protagonista de «El Marginal»

Redacción

Preocupación por Alcides: sufrió un accidente en una pileta y casi se ahoga

Redacción

Conmoción: murió el actor Aldo Pastur, el galán de las telenovelas de los 80

Redacción