Espectaculos

El asesino de Scream pasó por Bienvenidos a bordo y Laurita Fernández casi no la cuenta: “Me asusté en serio”

Un participante fue al programa caracterizado como el asesino en serie y asustó en vivo a Laurita Fernández, quien admitió que odia las películas de terror.

En la emisión de este jueves de “Bienvenidos a Bordo” Laurita Fernández no pudo evitar asustarse en vivo. La artista, que está reemplazando temporalmente a Guido Kaczka en la conducción del popular programa de Canal Trece, lanzó un grito al ver al doble del asesino de Scream en el juego de las puertas.

Luego de presentar a Mickey y Minnie, la bailarina se acercó a la puerta de la sección “Películas” y desde el principio dejó en claro que no es fanática de las películas de terror: “Me dan miedo, lo aviso desde ahora”. Con ella coincidió Hernán Drago, que reveló que tampoco le gusta este género.

Laurita Fernández se acercó entonces a la puerta, la abrió lentamente, asomó la cabeza hacia adentro y pegó un grito que estremeció a todos en el estudio. Tras esto empezó a reírse de manera nerviosa, mientras el locutor del programa y el modelo la chicaneaban y le preguntaban qué era lo que había visto.

“Es que estaba atrás de la puerta”, se justificó ella, antes de volver a abrirla y dar paso a un hombre caracterizado como el asesino de Scream, con su característico traje negro, una calavera de máscara y un cuchillo.

El participante “persiguió” a la conductora por el set, mientras que ella reiteró su rechazo a estas películas: “Son mi peor pesadilla”.

Relacionadas

Netflix confirmó una película con Adrián Suar que promete pisar fuerte

Redacción

Infernales fotos de Camila Homs: lencería ultra cavada y transparencias

Redacción

«Relatos Salvajes» vuelve a los cines después de 10 años

Redacción