Espectaculos

Pamela Anderson se divorció de Dan Hayhurst tras un año de matrimonio: «Él es un idiota»

La exconejita de Playboy solicitó el divorcio de su quinto esposo. Los detalles.

Pamela Anderson solicitó el divorcio de su quinto marido, Dan Hayhurst, tras sólo un año de matrimonio. De acuerdo a los trascendidos, fue porque él era «antipático, poco solidario» y «un idiota».

Su representante confirmó a Page Six que la bomba de Baywatch ha solicitado el divorcio en su Canadá natal, donde ella y su ahora separado marido han estado viviendo desde que se casaron en la víspera de Navidad de 2020 en su casa de la isla de Vancouver.

Pamela Anderson y Dan Hayhurst

Por qué se separaron Pamela Anderson y Dan Hayhurst
Una fuente cercana a la expareja dijo que si bien las cosas fueron inicialmente felices en medio de la pandemia, estar en cuarentena juntos finalmente tuvo su precio. «Dan resultó ser un idiota para Pamela. Fue poco amable y poco solidario. Después de pasar dos años viviendo cada segundo con alguien, llegas a conocerlo mejor – y para peor. Llegaron a conocerse mejor, y al hacerlo, Pamela se dio cuenta de que Dan, de hecho, no es el indicado», dijeron al sitio mencionado.

«Las cosas no son nada amistosas entre ellos en este momento, porque ella decidió que no tenían nada en común, él no la trató de la manera que ella sentía que quería ser tratada», aseguraron. «Habían estado peleando, aunque él decía que quería que el matrimonio funcionara», añadieron. «Ella había dicho inicialmente que era agradable estar con un tipo normal que pudiera cambiar una bombilla, pero al final, aunque la bombilla era agradable, él no podía satisfacer sus otras necesidades», sentenciaron.

Quién es el esposo de Pamela Anderson
Pamela Anderson conoció a Dan Hayhurst, un constructor de su pequeña ciudad natal, que vivía en la isla de Vancouver, a principios del cierre del 2020. Desde entonces, la pareja ha estado junta las 24 horas del día.

Anderson y Hayhurst decidieron celebrar una boda sencilla e íntima, sin la presencia de familiares ni amigos. La pandemia de coronavirus limitó a quiénes podían invitar a la boda, pero Anderson admitió: «Preferimos ser nosotros mismos». Hayhurst no tuvo padrino y Anderson decidió no tener damas de honor.

Pamela Anderson y Dan Hayhurst

Relacionadas

Murió el actor Claudio Rissi, protagonista de «El Marginal»

Redacción

Preocupación por Alcides: sufrió un accidente en una pileta y casi se ahoga

Redacción

Conmoción: murió el actor Aldo Pastur, el galán de las telenovelas de los 80

Redacción