Paraná

El Club Don Bosco tendrá una jornada de festejos para celebrar a su patrona

Demostración de disciplinas deportivas, chocolatada, procesión y misa, son los festejos que el Club Don Bosco ha preparado para celebrar a su patrona María Auxiliadora. Las actividades comenzarán este martes a las 14.

En el marco de los festejos por el día de María Auxiliadora, este martes el Club Don Bosco hará una demostración de las distintas disciplinas deportivas que se realizan en la entidad: futsal, vóley, sóftbol, aikido, hockey y ciclismo, entre otros.

El evento comenzará a las 14; en tanto que a partir de las 15.30 se realizará el tradicional “chocolate con facturas para los chicos”

Posteriormente, cerca de las 16 está previsto el descubrimiento de una placa para recordar la inauguración del playón deportivo y el gimnasio a cielo abierto. Tras ello “habrá una procesión hasta la Parroquia de nuestra institución, donde Monseñor Puiggari hará una misa. Aprovecho para invitar a toda la comunidad del barrio y a quienes quieran compartir con nosotros esta jornada de festejos”, señaló Barbieri.

El Club Don Bosco tiene 100 socios activos y 600 socios deportistas. “Los que le dan vida al club son los chicos y los jóvenes que practican las distintas disciplinas”, expresó finalmente.

Relacionadas

Paraná:inauguraron las mejoras edilicias en la Municipalidad

Redacción

Día del Empleado de Comercio: quiénes trabajan y quiénes no

Redacción

Bahl invitó a visitar la feria Diseña Paraná que comienza hoy en la Sala Mayo

Redacción
Click to Hide Advanced Floating Content
Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp chat