Paraná

El detenido tiene antecedentes por “hechos violentos con arma de fuego”

Se trata de “un joven mayor de edad” en cuya vivienda “se secuestraron elementos de mucho interés para la investigación”. El detenido será imputado, se anticipó

El jefe de la División Homicidios de la Policía de Entre Ríos, Horacio Blasón, brindó algunos detalles acerca del primer detenido sospechado de haber participado en el crimen del peluquero Felipe Exequiel Britte, perpetrado el 19 de marzo en barrio Incone de Paraná.

En el allanamiento de este sábado a la vivienda que alquila, ubicada en calle Provincias Unidas al 550, casi División de los Andes, “se secuestraron elementos de mucho interés para la investigación” y hasta allí se llegó porque en el marco de la investigación del hecho, “se han recabado elementos convincentes que demuestran su posible participación”, aseguró el funcionario policial.

El homicidio en barrio Incone de Paraná
Felipe Exequiel Britte, de 32 años y de oficio peluquero, se encontraba en su domicilio de barrio Incone de Paraná cuando el sábado 19 de marzo de 2022, aproximadamente a las 10 de la noche, personas hasta el momento desconocidas, fueron hasta su casa y lo asesinaron de un disparo de arma de fuego.

La dificultad en la investigación policial y judicial, estuvo dada por la falta de testigos de “un hecho complejo” que se produjo “por la noche”, explicó Horacio Blasón.

Relacionadas

Paraná: retiran los últimos puestos de Peatonal San Martín

Redacción

Llega una nueva edición de la Feria del Libro “Paraná Lee”

Redacción

Paraná:inauguraron las mejoras edilicias en la Municipalidad

Redacción
Click to Hide Advanced Floating Content
Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp chat