Nacionales

El Festival de la Publicidad Independiente, en su primera edición internacional FePI 2014

fepi

 

 

El Festival de la Publicidad Independiente, en su primera edición internacional, prepara un impactante Programa de Actividades que incluye conferencias, workshops y actividades especiales a cargo de reconocidas figuras.

Entre los nombres más importantes que darán conferencias en el FePI Córdoba 2014 se encuentran: Germán Yunes, Ceo de Ogilvy & Mather Latina y Geometry Global Latinoamérica; Daniel Arceri, Director de Punto Che Producciones de Córdoba; Gonzalo Vidal Meyrelles Fundador de Prójimo, la agencia de publicidad que funciona en la Villa La Cava de Buenos Aires.

A ellos se agrega un workshop sobre Diseño de Personajes, a cargo de Celeste Acosta y Maximiliano D’Angelo del Estudio Peppermelon de Buenos Aires, autores de reconocidos trabajos como la “familia” de Mamá Luchetti.

También se presentará el especialista en Medios Roberto Hernández, Director de Concept Media Argentina; el planner estratégico Pablo Lezama, Ceo de la consultora Cultura de Marcas; Nicolás Perlín de la Escuela Superior de Creativos Argentinos, y Miguel Tornquist, Socio fundador de Innocence, primera consultora de arquetipos de marcas del país.

Entre los disertantes extranjeros se destacan los brasileños Sergio Mugnaini, Director Creativo de la multipremiada Loducca; y Rafael Pitanguy, Executive Creative Director de África SP; junto al colombiano Francisco Samper, Chairman de LOWE SSP3.

Además desde México asistirán: Daniel Granatta, fundador y Chief Creative Misfit de su compañía, BAG, antes VP creativo en Flock, y Mike Salcedo, Director Digital y Socio de Noir, Ex Productor Digital DDB.
Y desde Chile se hará presente Pancho González, Director General Creativo de Inbrax Santiago.

Por último, para la conferencia de Cierre del FePI 2014, los organizadores anuncian a las emblemáticas figuras de Carlos Baccetti y Darío Straschnoy, actualmente socios en su nueva agencia “Carlos y Darío”.

El Festival Internacional de la Publicidad Independiente se llevará a cabo en los Salones del Hotel Interplaza de la ciudad de Córdoba y ha despertado notable expectativa entre un numeroso público joven que está haciendo sus reservas.

Colegas y estudiantes del país y del exterior, pueden acceder a las facilidades que el festival les ofrece en materia de viajes y estadía a costos muy accesibles que pueden conocerse a través de la web oficial www.fepi.com.ar donde deben acreditarse para asistir.

Relacionadas

Javier Milei suspendió su viaje a Dinamarca y regresará a la Argentina tras el ataque de Irán a Israel

Redacción

La inflación de marzo fue del 11% y acumula 51,6% en 2024

Redacción

Moratoria impositiva: se podrán cancelar deudas en hasta 84 cuotas y sin multas

Redacción