Nacionales

El Foro de Intendentes de Cambiemos, con Frigerio y Stanley

Los jefes comunales entrerrianos se reunieron con los funcionarios, en vistas a las elecciones de octubre

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, encabezó este miércoles la reunión del Foro de Intendentes de Cambiemos de Entre Ríos junto a la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, donde se trabajaron temas de gestión de ambas carteras.

El encuentro contó con la participación de casi todos los jefes comunales que la fuerza tiene en la provincia, de cara a un año electoral donde Cambiemos comienza a organizarse para afrontar la campaña. Los intendentes que responden al Gobierno ya habían mantenido un encuentro en Buenos Aires a fines del año pasado, precisamente días antes de las elecciones partidarias en la UCR. Allí, por la mediación de Frigerio, se logró evitar la contienda y finalmente se decidió que el presidente del partido fuera Pedro Galimberti.

En esta oportunidad, lo mismo sucede con el PRO, que dentro de un mes definirá autoridades partidarias. Sin embargo, la situación es distinta. El candidato del oficialismo es el intendente de Basavilbaso, Gustavo Hein, y la oposición interna no estuvo presente, tanto en el encuentro desarrollado el martes pasado en Paraná como en el de este miércoles en Buenos Aires. La estrategia por el momento no incluyó la conciliación con los sectores díscolos, que consideran marginales.

Relacionadas

PreViaje 3: un millón de turistas y un impacto económico superior a los $35.000 millones

Redacción

Alberto Fernández declaró feriado nacional este viernes tras el ataque a Cristina Kirchner

Redacción

Detuvieron a un hombre que intentó asesinar a Cristina Kirchner en la puerta de su casa

Redacción
Click to Hide Advanced Floating Content
Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp chat