Paraná

El Frente de Todos – Entre Ríos cerró la campaña con un acto en el Club Paraná

Con un acto que se realizó al aire libre en el Club Atlético Paraná, el Frente de Todos – Entre Ríos cerró la campaña de cara a las elecciones del próximo domingo. Los principales conceptos de los oradores y precandidatos.

De cara a las elecciones PASO 2021 de este domingo, el gobernador Gustavo Bordet encabezó este miércoles el cierre de campaña del Frente de Todos que se realizó en el Club Atlético Paraná. Junto al mandatario, estuvieron los candidatos a diputados nacionales Enrique Cresto, Carolina Gaillard, Tomás Ledesma, Brenda Ulman y Lucas Larrarte; la vicegobernadora Lauta Stratta y el intendente de Paraná, Adán Bahl.

Tras la presentación de los precandidatos, el primero en hacer uso de la palabra fue Bahl, quien, con críticas hacia la postulación de Rogelio Frigerio, afirmó que la lista del FdT, está “comprometida con los intereses de la provincia”. Luego siguió la vicegobernadora, Laura Stratta. El gobernador Gustavo Bordet, fue el encargado de cerrar el acto, luego de los discursos de Cresto, Gaillard, Ledesma, Ulman y Larrarte.

Relacionadas

Vacaciones: invitan a disfrutar de un parque de juegos infantiles en el puerto

Redacción

Allanamiento en Paraná: Una mujer fue detenida por robar dólares

Redacción

Refaccionan y ponen en valor el Skatepark de Paraná

Redacción