Paraná

El fuerte temporal volvió a generar diversos inconvenientes en Paraná:

El viento y la gran cantidad de agua caída arrastraron ramas y ocasionaron al caída de árboles. También generó anegamientos de viviendas. Cayó el techo del Registro de la Propiedad. Hubo caos en el tránsito.

Un temporal de lluvia y viento afecta la capital entrerriana desde las 10.30. A esa hora comenzaron a producirse importantes precipitaciones, con intensos vientos y granizo en varios sectores de Paraná.

La gran cantidad de agua caída arrastró ramas que quedaban del feroz temporal de hace una semana y ocasionó la caída de otras. Eso también generó anegamientos de viviendas e importantes inconvenientes en el tránsito.

También movió contenedores y autos de los lugares en que estaban. Además se cayó el techo del registro de la Propiedad en calle Alsina, hubo bajones de tensión y durante varios minutos algunos teléfonos móviles se quedaron sin servicio.

En principio, el viento habría rondado los 50 kilómetros por hora, por lo que quedó lejos de los más de 100 kilómetros por hora del viernes pasado.

Relacionadas

SMN: se instala el clima más seco

Redacción

«Las Danzas en mi Cuerpo» en La Casa de la Cultura de Entre Ríos

Redacción

Sujeto violó la perimetral vigente y golpeó en el rostro a una mujer en Paraná

Redacción