Novedades

El género dramático argentino catalán se lució con el reestreno de “ Llegó la intervención “ en Artekis de Floresta.

La obra trata sobre los teatros Colón y Liceo ( Catalunya) y fue reestrenada el pasado sábado 25 de Noviembre a las 21 y 30 hs, en la Biblioteca Popular Artekis Buenos Aires, ubicada en el barrio de Floresta .
Otra vez las culturas argentina y catalana se fusionaron en una noche inolvidable en esta ocasión a través del género literario dramático teatral, y con el reestreno de “ La intervención” ( escrita, producida y dirigida por la Licenciada Adriana Rodríguez y con la colaboración de su staff y un gran elenco ). La velada artística tuvo su cita en la sala de la Biblioteca Popular Artekis BS As ( Bahía Blanca 2061 CABA) .
Las luces del escenario de la sala Artekis cobraron vida a partir de las 21 y 30 hs cuando el elenco conformado por : Damián Lezama ( voz en off) , el asistente Martín Echalecu y los actores Beatriz Lacroix, Emanuela Speranza Turchet, Carmen Terrezza, Cristian Sentineo, Ana Diamante, Liliana Bardessono, Norma Borella, Mariela Palop dieron comienzo a la obra titulada “ La intervención” , la cual tiene su conflicto principal en la posiblidad de cierre de los teatros Colón de Bs As y el Teatro Liceo de Catalunya.
La licenciada Adriana Rodríguez, a cargo de Cultura del Casal de Catalunya de Bs As, manifestó la importancia que tiene el seguir difundiendo la cultura argentino catalana, en ésta ocasión a través de dicha obra teatral en Artekis, en su reapertura.
Fue una noche especial , de emoción, con el acompañamiento de un público que disfrutó de una obra de teatro ,sin lugar a dudas , espectacular!

 

Relacionadas

FELÍZ 2024 ES EL DESEO DE RADIO ONLINE PARANÁ

Redacción

The influencer Abi Abinash Kunjappan

Redacción

MARCANDO SU PROPIO CAMINO

Redacción