Provinciales

El Gobierno propuso a los gremios docentes y estatales un incremento del 18,9%

El incremento salarial de la provincia acumulado llegará a 104 por ciento, contra un 80,2 % de inflación. «Nos permite cerrar agosto con los salarios por encima de la inflación y adelantar una parte del aumento de septiembre», dijo Ballay.

El gobierno provincial propuso a los gremios docentes y estatales un incremento del 18,9 por ciento para el personal activo y pasivo con los haberes de septiembre. El incremento salarial de la provincia acumulado llegará a 104 por ciento, contra un 80,2 por ciento de inflación.
“Esto nos permite cerrar el mes de agosto con los salarios por encima de la inflación y adelantar una parte del aumento de septiembre, con el compromiso de liquidar lo que falte para alcanzar la inflación del mes que viene y convocar a una nueva reunión”, explicó el ministro de Economía, Hugo Ballay.

El gobierno provincial se reunió con los gremios docentes y del personal estatal este jueves. Se llevaron a cabo dos reuniones simultáneas, en la Secretaría de Trabajo y en Casa de Gobierno, respectivamente.

Relacionadas

Inició la temporada de pesca del dorado en Santa Elena

Redacción

“El lunes comienzan las clases”Pasó a cuarto intermedio la paritaria docente

Redacción

Tiempo en Entre Ríos: a cuánto llegará la máxima este jueves

Redacción