Paraná

El Guardacostas “Mandubí” visitará el puerto de la ciudad de Paraná

Escuchar este Artículo

El buque escuela de Prefectura Naval arribará al puerto de la capital entrerriana este lunes, como lo viene haciendo desde hace varios años, y estará durante tres días en Paraná.

Prefectura Naval Argentina de Paraná informó que el próximo lunes 07 de febrero, arribará al Puerto Nuevo de la capital entrerriana, como lo viene haciendo desde hace varios años, el Guardacostas PNA GC-43 “Mandubí”, Buque Escuela perteneciente a los Institutos de formación de la Prefectura Naval Argentina, y el que tiene previsto permanecer en el puerto local hasta el día 10 de febrero.

A bordo del Medio Fluvial, navegan Cadetes del Cuerpo General y Complementario quienes realizarán una navegación entre Puertos del Litoral Argentino, con fines de adiestramiento náutico-marinero, así como también conocer la vida a bordo y fijar los conocimientos adquiridos en su formación en la Escuela “General Matías de Irigoyen”.

Durante su estadía en la ciudad de Paraná, los Cadetes realizarán visitas guiadas a lugares históricos, culturales y de interés general, con el propósito de interiorizarse del ámbito socio-cultural donde se encuentran emplazadas las distintas Prefecturas, según indicó el Prefecto principal Julio Ignacio Santana.
El Guardacostas PNA GC-43 “Mandubí” posee 33 metros de largo (eslora), 6,70 metros de ancho (manga) y un peso de 208 toneladas.

Relacionadas

Fotomultas: se estará notificando a quienes cometieron infracciones

Redacción

Restringen el suministro de agua por reparación y afecta al este de la ciudad

Redacción

La Fiesta de Disfraces el dia despues repleto de basura

Redacción
Click to Hide Advanced Floating Content
Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp chat