Provinciales

Rescataron a camionero que cayó desde un puente sobre Ruta 12, en zona de Viale

Tras ser liberado de entre los hierros retorcidos, el hombre de 32 años fue trasladado al Hospital San Martín de Paraná, desde donde se confirmó que presentaba heridas graves; permanecía internado por posibles complicaciones pulmonares.

El conductor de un camión Mercedes Benz, por razones a establecer, perdió el control del vehículo y cayó desde un puente ubicado a la altura del kilómetro 44 de la Ruta Nacional 12, en la zona de Viale. Como consecuencia del accidente, que se registró en la noche de este sábado, el chofer quedó atrapado en la cabina del habitáculo y debió ser rescatado por personal de bomberos voluntarios.

Tras ser liberado de entre los hierros retorcidos, el hombre de 32 años fue trasladado al Hospital San Martín de Paraná, desde donde se confirmó que presentaba heridas graves. En detalle, fuentes policiales informaron que padeció traumatismos de cráneo, brazo y pierna, además de escoriaciones faciales.

De acuerdo al último parte médico, el camionero fue derivado al quirófano para realizarle un drenaje de tórax por posible consecuencia de acumulación de líquido en sus pulmones

Relacionadas

Hallan muerta a una mujer: habría sido víctima de un femicidio

Redacción

Sigue el calor y la humedad: cuándo anuncian lluvias

Redacción

AGMER realizará paro este miércoles: se suma a jornada nacional de protesta

Redacción