El piloto entrerriano no atraviesa un buen año en el automovilismo y el retiro estaría a la vuelta de la esquina
Omar “Gurí” Martínez estaría analizando su retiro del automovilismo. El doble campeón de Turismo Carretero no está atravesando un buen momento en la disciplina y puso en duda su continuidad. A la divisional le queda una sola carrera, en La Plata, y allí el piloto entrerriano tomaría una decisión al respecto si continúa o deja.
“Tengo la motivación para seguir corriendo y luchar por los primeros puestos, pero estoy un poco cansado de otras cosas. Como de todo lo que se sigue hablando todavía. Realmente no tengo muchas ganas de seguir”, aseguró el “Gurí” a una revista especializada. El talense de 50 años no tuvo un buen año. Luego de la carrera de Concordia, Martínez fue sancionado por cuatro fechas que lo dejaron totalmente afuera de la competencia.
Pese a haber ganado su segundo título durante 2015, en 2016 no se hace otra cosa más que hablar de la multa que le fue impuesta por la ACTC. Sobre todo muchos colegas son los que criticaron al piloto por lo sucedido, hasta pusieron en duda la consagración del pasado año. Ahora su futuro en el automovilismo es incierto, habrá que esperar unas semanas para conocer la decisión si sigue o no arriba de un auto.