Provinciales

El intendente de San Benito se reunió con Frigerio y De Angeli

Escuchar este Artículo

Donda ofreció un pormenorizado informe del estado en que recibió la comuna como de los proyectos que quiere concretar en su gestión. “Estamos a disposición para colaborar y fortalecer los municipios”, dijo De Angeli.

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, y el senador nacional por Entre Ríos, Alfredo De Angeli, recibieron este jueves al intendente de San Benito, Exequiel Donda, quien comentó en forma pormenorizada el estado en que recibió el municipio como los proyectos que quiere ejecutar en su gestión en la ciudad y la necesidad de trabajar coordinadamente con la Nación.

“El país que queremos necesita diálogo y trabajo en equipo. Estamos al lado de cada intendente para que puedan crecer y mejorar la calidad de vida de los vecinos, por eso es importante que tanto la provincia como la Nación, acompañen sus gestiones. Vamos a afianzar la relación de los gobiernos”, dijo el senador De Angeli al término de la reunión que contó con la presencia del secretario del Interior, Sebastián Garcia De Luca y el sub secretario de Asuntos Municipales, Lucas Delfino, que ya fijó una nueva reunión de trabajo con Donda para el mes de febrero que se suma a las actividades que el intendente viene concretando con Cambiemos.

Por su lado, el diputado Esteban Vitor que también acompañó el encuentro que tuvo lugar en Buenos Aires, aseguró que “los intendentes entrerrianos no están solos. Hemos cambiado la forma de gobernar. Hoy se priorizan las soluciones y el progreso en conjunto. Ningún país crece con provincias y municipios flacos. Esta vez, en Argentina, tiramos todos para un mismo lado”, afirmó el dirigente del PRO luego del encuentro en el que también estuvo presente el senador Raymundo Kisser.

 

Relacionadas

Bordet propone dar el debate y buscar consensos para la creación de una nueva Universidad en Entre Ríos

Redacción

Entre Ríos se posiciona como uno de los principales destinos turísticos para el verano

Redacción

Médica chocó con su auto un caballo que se cruzó en la ruta

Redacción
Click to Hide Advanced Floating Content
Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp chat