Paraná

El intendente Varisco recibió a autoridades de la Asociación Alemanes del Volga

Le solicitaron la colaboración del municipio y la Provincia -quien estuvo representada en el encuentro por el vicegobernador, Adán Bahl-, para conseguir un espacio físico acorde para la práctica de sus actividades diarias.
El intendente de la ciudad de Paraná, Sergio Varisco, conjuntamente con el vicegobernador de la Provincia de Entre Ríos, Adán Humberto Bahl, recibió a integrantes de la Asociación Alemanes del Volga de Paraná, quienes solicitaron colaboración para conseguir un espacio físico para realizar las tareas y actividades que desarrollan.
Como representantes de la Asociación, estuvieron presentes el presidente Rubén Plaumer, junto al secretario de Prensa, José Gareis.
Desde su creación en la ciudad de Paraná, la Asociación de Alemanes del Volga ha funcionado en distintos domicilios en alquiler, no pudiéndose establecer con un lugar fijo para su trabajo. Su último domicilio fue en calle Cura Álvarez, donde funcionó el Club Alemán.
Respecto de la visita, Gareis expresó: “Necesitamos que nuestra Asociación tenga un espacio físico propio, hemos tratado distintas alternativas, recibimos el apoyo del Vicegobernador y del Intendente de la ciudad, así que estamos trabajando en conjunto para cumplir el objetivo”.
Asimismo, se refirió a los talleres que vienen desarrollando desde la Asociación: “Tenemos una sede transitoria donde funciona la parte administrativa, las clases de idioma alemán, la Universidad Siglo XXI, como así también se desarrollan las actividades culturales junto al grupo de baile”.

Relacionadas

Llega una nueva edición de la Feria del Libro “Paraná Lee”

Redacción

Paraná:inauguraron las mejoras edilicias en la Municipalidad

Redacción

Día del Empleado de Comercio: quiénes trabajan y quiénes no

Redacción
Click to Hide Advanced Floating Content
Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp chat