Deportes

El llanto de Lautaro Martínez tras la final de la Champions

El Inter cayó 5-0 ante el PSG en una final dura e inolvidable… pero por las razones menos esperadas.

🇦🇷 El delantero argentino no pudo contener las lágrimas luego del pitazo final. Rodeado por sus compañeros y consolado por Inzaghi y Zanetti, el “Toro” reflejó el dolor de todo el plantel neroazzurro.

⚽ Aunque el resultado fue abultado, Lautaro luchó hasta el último minuto como un verdadero líder.

🔵⚫ ¡Orgullo argentino más allá del marcador!

Relacionadas

Messi brilló ante Austria: Argentina ganó 2-0, clasificó y el capitán volvió a hacer historia

Redacción

Alemania perdió a una de sus figuras por lesión y no jugará más en el Mundial

Redacción

Mundial 2026: Argentina goleó a Argelia en el debut por 3 a 0

Redacción