Provinciales

«El lunes se habilitarán las clases presenciales en Entre Ríos», confirmó Bordet

El gobernador ratificó lo expresado días atrás por la ministra de Salud, el titular del CGE y la vicegobernadora. «Siempre se sostuvo que era una medida temporaria», agregó

Gustavo Bordet confirmó que el lunes 10 de mayo se regresará a las clases presenciales en las ciudades entrerrianas en las que fueron suspendidas durante esta semana.

«El lunes se habilitarán las clases presenciales en Entre Ríos», afirmó.

El gobernador ratificó, de esta manera, lo expresado por días atrás por la ministra de Salud, Sonia Velázquez, el titular del Consejo General de Educación -CGE-, Martín Müller, y la vicegobernadora, Laura Stratta.

«Hay un decreto que decía que las clases presenciales se retomaban el lunes. Siempre se sostuvo que era una medida temporaria, por una semana, que era lo que se necesitaba para poder intervenir en el sistema de salud», agregó.

Relacionadas

Bajaron las temperaturas hasta 14°C en Entre Ríos: se prevé un repunte los próximos días

Redacción

El gobernador Rogelio Frigerio inauguró el 146º período de sesiones legislativas en Entre Ríos

Redacción

Temporal: cayeron 70 mm en Crespo y un rayo quemó una palmera

Redacción