Paraná

Vendían una moto a bajo costo, pero estaba adulterada: recuperaron el rodado

Efectivos policiales de Paraná, secuestraron una moto que había sido robada y estaba siendo ofrecida a la venta, a muy bajo costo en un barrio de la ciudad. Detectaron que tenía adulteraciones. Buscan al propietario.

Una motocicleta Zanella 200cc fue secuestrada en la capital enterriana, por personal de la División Robos y Hurtos, dependiente de la Dirección Investigaciones. La moto estaba a la venta en el barrio Francisco Pancho Ramírez de Paraná. Se cree que fue robada y adulterada la numeración para poder venderla.
El personal policial recibió información que en calle Sauce de Luna al final, del barrio Pancho Ramírez, estarían ofertando una motocicleta negra, a bajo costo ya que, posiblemente era robada. Los investigadores fueron a la zona y observaron una moto junto a una escalera.

Los vecinos indicaron a los efectivos que no sabían quién pertenecía la moto, pero señalaron que hacía pocas horas que se encontraba en el lugar.
Los Policías revisan la moto que estaba sola y al verificar la numeración estampada en block de motor y cuadro, observan que las mismas, claramente presentaban adulteraciones.
Los uniformados estimaron que la moto fue robada y adulterada. Por disposición de la fiscalía en turno, los policías secuestraron el rodado. Ahora, se espera ubicar al dueño de la moto.

Relacionadas

Falleció el reportero gráfico Marcelo Miño: estaba internado con coronavirus

Redacción

Restringen el servicio agua potable en algunos barrios de Paraná

Redacción

La Municipalidad definió donde se ubicará la nueva terminal

Redacción
WhatsApp chat