Espectaculos

El mal momento de Cata a meses del final de Gran Hermano que encendió las alarmas: “Tristeza y enojo”

Tras varios meses de su salida de Gran Hermano 2022, Cata dio a conocer el duro presente que está viviendo, con el cierre de su cuenta de Instagram, lo que afecta a su proyecto de trabajo.

En diálogo con Primicias Ya, la mujer habló de lo que está pasando y confesó que le cerraron su cuenta de Instagram sin ningún motivo. “No te dan muchas especificaciones, he intentado por todos los medios, hablé con gente de Telefe a ver si me podían hacer la gamba para ayudarme a recuperarlo, hablé con gente de Kuarzo pero no pasó nada”, comenzó diciendo.

Yo creo que la gente se pregunta qué harán otros participantes que no estamos en Telefe o en otro programa, pero también hay vida en otras provincias. Acá en Paraná yo estoy trabajando en los medios así que creo que estaría bueno mostrar eso, que no pasa solo por los medios de Buenos Aires como Telefe o América que tiene el Bailando. Cada uno se va abriendo camino como puede”, reflexionó, al respecto de su presente.

“En mi caso instale mi peluquería que me está yendo re bien gracias a Dios y gracias al esfuerzo del día día con todas las dificultades que atraviesa el país y trabajando en los medios televisivos”, sentenció.

Relacionadas

Silvina Escudero posó infernal

Redacción

L-Gante y la China Suárez, juntos en un inesperado proyecto

Redacción

“Siempre con altura”, lució sus exuberantes curvas al posar con lencería

Redacción