Paraná

Operativos de control de vehículos de tracción a sangre

Escuchar este Artículo

La Dirección General de Salud Animal los lleva adelante, conjuntamente con la Policía de la Provincia de Entre Ríos y la colaboración del Cuerpo Único de Inspectores.

Con la prevención como objetivo primordial, la Dirección General de Salud Animal -conjuntamente con el Cuerpo Único de Inspectores y la Policía de la Provincia de Entre Ríos, en su División Animal y Canina-, realiza en distintos puntos de la ciudad operativos de vehículos de control de tracción a sangre.
En este marco, personal municipal notifica a los dueños de carros, que no pueden circular en bulevares y microcentro.
En esta oportunidad, uno de los puntos en los cuales se dio intervención fue en Diamante y Paraguay, como así también en distintos sectores de San Agustín, para informar sobre el Decreto 1212, que prohíbe la circulación de vehículos de tracción a sangre en zonas del microcentro.
Cabe recordar que en esta instancia, el Municipio notifica a los propietarios del equino, sobre la prohibición de su circulación, dejando constancia escrita. De producirse una reiteración de la infracción, se procederá a la retención del carro. Lo mismo si el caballo no se encuentre en condiciones para circular por su estado de salud. En un posible acto de este tipo, intervendrá el fiscal de turno.

Relacionadas

Falleció el periodista Alfredo Belotti a los 79 años: tuvo una extensa carrera

Redacción

Paraná: retiran los últimos puestos de Peatonal San Martín

Redacción

Llega una nueva edición de la Feria del Libro “Paraná Lee”

Redacción
Click to Hide Advanced Floating Content
Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp chat