Paraná

El ministro Cabrera estará el viernes en Paraná

El titular de la cartera de Producción de Nación firmará un Acuerdo Productivo y el convenio para la apertura de la Casa de la Producción de Paraná. También estará en Rosario, Gálvez y Santa Fe.

El ministro de Producción de la Nación, Francisco Cabrera, comenzará este miércoles una serie de actividades en las ciudades de Rosario, Gálvez, Santa Fe y Paraná, en las que se reunirá con PyMEs y emprendedores locales, y recorrerá distintas fábricas.

Cabrera se reunirá el miércoles en Rosario con el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, y cerrará el Día PyME, una jornada para acercar a las empresas programas y beneficios para que crezcan y generen más empleo. Se espera que más de 500 PyMEs locales participen del Día PyME en Rosario.

El jueves mantendrá un encuentro con PyMEs santafesinas y luego visitará la empresa Valor Argentino, que cuenta con 25 años de trayectoria y 160 empleados. Diseña, produce y comercializa indumentaria deportiva y accesorios. La firma está desarrollando nuevas inversiones para incrementar la producción.

Luego visitará en Gálvez Tadeo Czerweny, empresa familiar fundada en 1957 que fabrica toda la gama de generadores eléctricos, tiene 400 trabajadores y es proveedora de la industria de energías renovables.

Cabrera presentará luego en Santa Fe junto al intendente local, José Corral, una iniciativa para impulsar proyectos productivos de emprendedores.

El viernes, en Paraná firmará el Acuerdo Productivo con Entre Ríos junto al gobernador Gustavo Bordet, además del convenio para la apertura de una Casa de la Producción en la capital provincial y un acuerdo de cooperación con la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional.

El ministro disertará también en la 13ra Jornada de la Industria organizada por la Unión Industrial de Entre Ríos, que reunirá a más de 400 representantes del sector, y tendrá como eje la educación y la innovación.

Por último, Cabrera visitará la empresa Elevadores Neumáticos, que fabrica y comercializa el primer ascensor neumático por vacío del mundo y hoy lidera el mercado internacional en el rubro de ascensores residenciales.

Los secretarios de Integración Productiva, Fernando Premoli, y de Industria y Servicios, Martín Etchegoyen, acompañarán al ministro durante las actividades en Santa Fe y Entre Ríos.

Relacionadas

La Municipalidad de Paraná prepara un plan de acción especial para el Último Primer Día

Redacción

Vacaciones: invitan a disfrutar de un parque de juegos infantiles en el puerto

Redacción

Allanamiento en Paraná: Una mujer fue detenida por robar dólares

Redacción