Paraná

El Municipio continúa con los cambios en la semaforización

Se debe a las modificaciones que se introducirán en el tránsito vehicular a partir del próximo domingo 17. Por tal motivo, se cambia el sentido de los semáforos en las arterias Echagüe, 25 de Mayo, Gualeguaychú y Alem. Por tal motivo, se ruega circular con precaución por estas zonas.
La Secretaría de Servicios Públicos continúa en la etapa previa al cambio de sentido y circulación de calles en el microcentro de Paraná.
En este sentido, este jueves se prosigue con el cambio de sentido de semaforización, atento a los cambios que se introducirán a partir del próximo domingo 17.
Personal municipal readecúa la ubicación de los semáforos en calles Echagüe y 25 de. Por tal motivo, se ruega circular con precaución por las mencionadas arterias en el transcurso de esta jornada.
En tanto que, entre este viernes y el sábado venidero, se realizarán los cambios en Gualeguaychú y Alem, para que a partir del domingo 17, a partir de las 00 horas, se comience a circular en el nuevo sentido.
Asimismo, desde la Secretaría de Servicios Públicos, se informó que se continúan con las charlas y capacitaciones para el personal de tránsito, agentes y orientadores viales, con el objetivo de instruirlos en el trato y manejo con los peatones y automovilistas, a fin de que sepan los nuevos sentidos del tránsito.

1468511352

Relacionadas

Ingresaron a robar a una farmacia en Paraná tras romper el vidrio de la puerta

Redacción

Este martes se podrán descartar medicamentos vencidos en diferentes puntos de Paraná

Redacción

Confirmaron los nuevos valores del boleto de colectivo de Paraná

Redacción