Paraná

El Municipio de Paraná presentó una propuesta de recomposición salarial

Consiste en un aumento salarial del 45% al básico de cada categoría de la escala actual, a abonarse en tres tramos. Además, el Ejecutivo Municipal se comprometió a realizar la convocatoria para revisión paritaria para el mes de agosto.

Consiste en un aumento salarial del 45% al básico de cada categoría de la escala actual, a abonarse en tres tramos. La reunión de la mesa paritaria se llevó a cabo este lunes 7 de marzo, en el Palacio Municipal y participaron funcionarios del Gabinete Ejecutivo y los representantes de los distintos gremios.

Propuesta presentada
Establecer un aumento salarial del 45% al básico de cada categoría de la escala actual para el personal de Planta Permanente y Contratos de Servicio, de manera escalonada percibiendose un 20% con el sueldo de abril, un 11% con el sueldo de agosto y un 14% con el sueldo de noviembre.

El Ejecutivo Municipal se comprometió a realizar la convocatoria para revisión paritaria para el mes de agosto del 2022.
Los representantes de los gremios y sindicatos llevaron la propuesta para ser analizada, teniendo previsto el jueves 10 de marzo la próxima reunión para comunicar su respuesta.

Relacionadas

La Municipalidad de Paraná prepara un plan de acción especial para el Último Primer Día

Redacción

Vacaciones: invitan a disfrutar de un parque de juegos infantiles en el puerto

Redacción

Allanamiento en Paraná: Una mujer fue detenida por robar dólares

Redacción