Paraná

Fiesta Nacional del Mate: conocé los horarios de los espectáculos

La Municipalidad de Paraná trabaja de manera intensa ultimando detalles en el predio de la fiesta más importante de la ciudad, que comenzará oficialmente el día lunes 7 de marzo y continuará el martes 8 a partir de las 19 horas en la Plaza de las Colectividades, con entrada gratuita y una nutrida agenda de artistas locales y nacionales.

El lunes 7 de marzo, la apertura estará a cargo de bandas locales, mientras que a las 20 horas se dará cita Raly Barrionuevo, seguido por Conociendo Rusia y el cierre a pura fiesta con La Konga.

El martes, la jornada se iniciará con Los Cazurros en el marco del Matecito, Soledad Pastorutti se presentará a las 20 horas y el cierre contará con la presencia de Mario Pereyra a las 23 horas.

Además, el evento contará con el habitual Concurso de Cebadores de Mate, el patio gastronómico a cargo de los clubes de la ciudad y un paseo de emprendedores y artesanos.
Se recuerda que la entrada es gratuita y que por normativa provincial y nacional se solicitará, al ingresar, el Pase Sanitario.

HORARIOS
Lunes 7 de marzo:

-19.00 hs. Flores de la Noche (pre mate folclore) /-Dúo Andariego
-20.00 hs. Raly Barrionuevo
-21.00 hs. Juan Manuel Bilat
-21:30 hs. Conociendo Rusia
-22:30 hs. La K´onga

– En relación con los espectáculos vinculados a la danza, la apertura estará a cargo de El Grito Sagrado, mientras que también actuarán en pareja estilizada Giovani Fontana y Florencia Seidel.

Martes 8 de marzo:

-19.00 hs. Los Cazurros
-Facundo Holzheier (Pre mate Tango)
-20.00 hs. Soledad Pastorutti
– 21.00 hs. Marcia Muller /Litoral Mitá /Francisco Cuestas
-23.00 hs Mario Pereyra

– En relación con los espectáculos vinculados a la danza, la apertura estará a cargo de Compañero atemporal (Romina Ramos), mientras que también actuarán el Ballet La Greda y como pareja tradicional Milena Weis y Emiliano Farias.T- En relación a los espectáculos vinculados a la danza, la apertura estará a cargo de Compañero atemporal (Romina Ramos), mientras que también actuarán el Ballet La Greda y como pareja tradicional Milena Weis y Emiliano Farias.

 

Relacionadas

La Municipalidad de Paraná prepara un plan de acción especial para el Último Primer Día

Redacción

Vacaciones: invitan a disfrutar de un parque de juegos infantiles en el puerto

Redacción

Allanamiento en Paraná: Una mujer fue detenida por robar dólares

Redacción