Espectaculos

El nuevo destape de una rubia que se destaca por su ímpetu y belleza

Flor Vigna, la diosa que encontró el amor en Combate, se destapó en una nueva producción de fotos. «Quiero ser actriz y trabajar en una ficción, o que me convoquen de un programa como el Bailando», dice.


 

Todas las tardes se destaca por su ímpetu y belleza en Combate, aunque en realidad Florencia Vigna (21) confiese ser tan sólo «una chica más», con las mismas inseguridades que cualquier mujer de su edad. De novia con Nicolás Occhiato, el participante del reality de Canal 9 de Buenos Aires que pasó del Rojo que capitanea al verde de Micaela Viciconte, la joven de Floresta mostró su costado más sexy en una producción de fotos infartante para Ciudad.com y además se confesó en una entrevista íntima.

-¿Cuánto hace que estás de novia con Nico?
-Estamos hace dos generaciones de Combate, unos diez meses. En realidad empezamos antes porque me encaró él al principio del programa, hace dos años, y nos distanciamos en la segunda generación. Cuando se fue en la tercera me di cuenta que lo extrañaba, que lo quería mucho más que a un simple amigo, y desde ahí que no nos separamos.

-¿Sos celosa?
-Y, pasa que él es un muy lindo chico y tiene muchísmas fanáticas. Yo no fui celosa nunca, pero debo admitir que soy celosa de él. La posta es que Nico se porta bien, jamás me dio motivos para desconfiar. Lo que me inquieta es que tiene un grupo de amigos muy fiesteros, hacen previas con chicas preciosas, salen y hay muchas tentaciones en la noche. A pesar de que hoy en día la infidelidad es muy frecuente, confío en él, es un sol.

-Está claro que confiás en él, ¿pero qué pensás de las chicas que quizás se le acercan sin escrúpulos?
-Eso es imposible de controlar. La realidad es que yo misma vi cómo rechazó propuestas de diosas que, con la excusa de pedir una selfie, le pasaban el número de su celular o que no dejaban de mirarlo incluso cuando estábamos de la mano. Sé que él me ama y que jamás me lastimaría.

Relacionadas

Murió el actor Claudio Rissi, protagonista de «El Marginal»

Redacción

Preocupación por Alcides: sufrió un accidente en una pileta y casi se ahoga

Redacción

Conmoción: murió el actor Aldo Pastur, el galán de las telenovelas de los 80

Redacción