El sacerdote instó a bajar las armas y proteger la vida. «Nos tenemos que unir todos, sin religiones, ni políticas», dijo
El padre Ignacio Peries pidió que “se ablanden todos los corazones que están armadas. Esto significa que bajemos armas, y piensen en la vida. Porque la vida de tu familia y de todos vale mucho”. Sus palabras se dan luego de la multitudinaria movilización que tuvo lugar en Rosario este viernes por la noche.
Cientos de rosarinos salieron a las calles para pedir seguridad y justicia. “Hay que educar, formar y dar la esperanzas de la vida. Hay que bajar las armas. Las armas son para proteger, no para matar. Y la vida de todos vale muchísimo“, remarcó el conocido cura sanador.
“Nos tenemos que unir todos, sin religiones, ni políticas. Es importante reconstruir un país mejor entre todos”, sostuvo el sacerdote. Finalmente instó a “reunirse y hablar para ver cómo vamos a hacer. Vamos a acompañar a todos los que hicieron la marcha. No importa si somos judíos, católicos, budistas… Vamos a rezar todos por la paz y la tranquilidad de nuestra ciudad y de toda Argentina“.