Nacionales

El perito de Barreda analizó a Daniel Zalazar, autor de la masacre de Mendoza

Similitudes entre Barreda y Zalazar
Miguel Maldonado, el perito encargado de trazar el perfil psicológico de Ricardo Barreda luego de que asesinara a su familia hace 24 años, se atrevió a analizar el caso de Daniel Zalazar y encontrar paralelismos entre ambos homicidas.

El odontólogo Barreda mató a su suegra, a su esposa y a sus dos hijas en diciembre de 1992. Daniel Zalazar, por su parte, está acusado de asesinar a su ex pareja, a su tía y su abuela; además del intento de homicidio de su presunta hija y otros dos niños. Las similitudes entre ambos casos son considerables.

Al igual que Barreda, Zalazar se mostró “frío y calculador” tras cometer sus crímenes. Para Maldonado ese es un indicador de que se trata de una personalidad con “rasgos psicopáticos”.

Otra similitud entre ambos homicidas es su fama de “mujeriegos”. “Barreda era un seductor con todas las letras. Tenía amantes y las trataba como novias adolescentes a las que mimaba con regalos y poemas de amor”, relata Maldonado. Quienes conocían a Zalazar también destacaron su perfil seductor.

Relacionadas

Una patota del gremio de Camioneros entró por la fuerza a una empresa y atacó al dueño

Redacción

PreViaje 3: un millón de turistas y un impacto económico superior a los $35.000 millones

Redacción

Alberto Fernández declaró feriado nacional este viernes tras el ataque a Cristina Kirchner

Redacción
Click to Hide Advanced Floating Content
Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp chat