Deportes

El presidente de la Conmebol agradeció a los 40.000 hinchas sabaleros con la canción de Los Palmeras

Alejandro Domínguez hizo escuchar un fragmento de «Soy Sabalero» a los directivos y autoridades presentes en el sorteo de las competencias 2020.

El presidente de Conmebol, Alejandro Domínguez, recordó a los hinchas sabaleros que viajaron a Asunción del Paraguay para presenciar la final de la Copa Sudamericana. Además, homenajeó a los fanáticos de Colón con la canción de Los Palmeras, previo al sorteo de cruces de Copa Sudamericana, Copa Libertadores y Eliminatorias Sudamericanas 2020.

Antes del sorteo, Domínguez habló desde Paraguay con Julián Brochero, enviado exclusivo de Aire de Santa Fe. “Colón no solamente se metió en la historia por meterse en la primera final única, sino que se ganó el corazón del país. Todos conocen la canción del Sabalero. Una gratitud eterna por la fiesta que han hecho aquí (en Paraguay)”, expresó.

El «éxodo» sabalero de 40.000 hinchas fue la movilización más multitudinaria que la hinchada de un equipo de fútbol haya hecho en la historia del continente americano.

Relacionadas

MARIANO WERNER GANÓ EN LAS TC PICK UPS

Redacción

Confirmado: Diego Pozo asumirá como DT de Patronato

Redacción

TC en Toay: Werner llevó por 1ª vez a la victoria al nuevo Ford Mustang

Redacción