Miguel Hollan, junto a 11 representantes de otros clubes, se apartaron de la entidad este martes en reunión de asambleístas
El presidente de Patronato, Miguel Hollan, renunció a su cargo de asambleísta en el Comité Ejecutivo de AFA. Además, 11 representantes de otros clubes tomaron la misma medida. La particularidad es que 10 de los funcionarios son de instituciones del interior del país.
La medida se dio a conocer este martes, pasado el mediodía, en la sede del organismo en Capital Federal. Por parte del “Negro” asistieron “Tito” Hollman y José “Bicho” Gómez. Los dirigientes siguieron los pasos de otros clubes importantes que impulsan la SuperLiga.
Hollman tiene la posibilidad de volver a formar parte del Comité una vez que comience el torneo. En ese momento se llevará a cabo la elección de los nuevos representantes que conformarán el próximo cuerpo. Los clubes que avanzaron en una resolución similar fueron: Atlético Tucumán, Belgrano de Córdoba, Olimpo, Tigre, Quilmes, Sarmiento, Gimnasia de La Plata, San Lorenzo, Unión, Defensa y Justicia y Bangield.