Mundo

El presidente de Uruguay se reúne con directivos de UPM por una tercera pastera

José Mujica, arribó ayer a Finlandia y se reunirá este martes con directivos de la firma UPM para impulsar la instalación de una tercera planta de celulosa en el país e interesar a empresarios en reflotar la fábrica Urupanel.

El presidente de la República, José Mujica, arribó este lunes a Finlandia y se reunirá este martes con directivos de la firma UPM para impulsar la instalación de una tercera planta de celulosa en el país e interesar a empresarios en reflotar la fábrica Urupanel.
Los encuentros comenzarán este martes con una entrevista en la Televisión Pública de Finlandia (YLE), luego de lo cual se reunirá con las autoridades de la empresa UPM.
Por la tarde, será entrevistado por el medio escrito Helsingin Sanomat y hacia la noche finlandesa ofrecerá una recepción a la colonia de uruguayos residentes en ese nórdico país europeo y directivos de firmas instaladas en nuestro país, informó Presidencia.
El miércoles, Mujica tiene previsto visitar el Government Banquet Hall, donde se reunirá con Niinistö, tras lo cual ambos ofrecerán una conferencia de prensa.
Luego, Mujica se reunirá con el primer ministro Alexander Stubb, último de los encuentros previstos.

Relacionadas

Tras un milagro paranaense, Francisco beatificó a Juan Pablo I

Redacción

Insólita pelea en la cabina de un avión: el piloto y el copiloto se agarraron a trompadas

Redacción

Ucrania: Más de 100 combatientes extranjeros fueron abatidos en un ataque aéreo ruso

Redacción
Click to Hide Advanced Floating Content
Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp chat