Espectaculos

El protagonista de “Cake Boss” sufrió un trágico accidente y fue operado

Escuchar este Artículo

El reconocido pastelero se lastimó una mano y fue internado de urgencia; el accidente le afectó dos dedos y tuvo que someterse a un par de operaciones.

Buddy Valastro, figura principal del programa “Cake Boss”, transmitido por Discovery Home and Health, sufrió un accidente el pasado lunes 21 de septiembre en su mano derecha mientras jugaba bolos en su casa; la máquina dispensadora de bolas se descontroló y su mano quedó atascada por unos cinco minutos; durante ese tiempo fue atravesada tres veces por unas varillas de metal.

El aparato le causó a Buddy una grave lesión entre el dedo del medio y el anular. Según declaraciones del representante de Valastro, fueron Buddy Jr. y Marco, los hijos de la estrella de cocina, quienes lo auxiliaron y “corrieron al garaje por una sierra para cortar la varilla de metal”. Luego de dos cirugías, Buddy se encuentra bien y publicó una foto desde el hospital para mostrar su mano vendada. “Estuve involucrado en un terrible accidente unos días atrás ¿Qué piensan de mi nuevo accesorio?”, escribió Valastro junto a su imagen acostado en una camilla.

Fuente: www.canalnet.tv

Relacionadas

Chapuzón, bailes y más: fotos y videos hot de Florencia Peña en su luna de miel

Redacción

Manu La Habana y Mauricio Severo unen sus voces y nos presentan “Abre Elegguá”

Redacción

Posó de espalda y en ropa interior, tras saltar a la fama en La Voz Argentina

Redacción
Click to Hide Advanced Floating Content
Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp chat