Nacionales

Tras el escándalo, el diputado Juan Emilio Ameri explicó: “Le di un beso , no pasó nada”

Escuchar este Artículo

Pensó que estaba desconectado cuando llegó su pareja y protagonizó la escena de sexo en plena sesión virtual. “Fue un accidente producto de las malas conexiones tecnológicas”, afirmó

ras el escándalo que protagonizó este jueves por la tarde en plena sesión virtual de Diputados, el legislador salteño por el Frente de Todos Juan Emilio Ameri dijo  que está “desolado” y aseguró que el episodio “fue un accidente producto de las malas conexiones tecnológicas”. Reconoció que cometió “un error” y que “es grave” que haya pasado en medio del debate. Además, pidió que se tenga en cuenta que “hay personas y familias” en el medio al momento de tratar la noticia.

“Acá en mi casa tengo una señal espantosa que va y viene. Estaba desconectado sin cámara, sin conexión. Llegó mi pareja, le pregunté cómo habían quedado las prótesis de la operación, si quedó bien, esta bajó más, esta bajó menos… estaba al lado mío y le di un beso en las tetas, eso es todo. No pasó de eso”, dijo el salteño, quien más tarde contó que diez días atrás su esposa se había realizado un implante mamario.

Explicó que, en el momento en el que ocurrió el juego sexual con su pareja, “la señal volvió y se reconectó automáticamente como suele suceder”. “Y bueno, nada, salió en cámara algo que tiene que ver con la intimidad de las personas”, expresó. “Es algo grave que haya pasado en medio de una sesión, pero yo estaba completamente desconectado”, aseguró.

juan-emilio-ameri - Infobae

“No voy a renunciar”

Más tarde, Ameri  dijo que no renunciará. “Voy a esperar que mis pares decidan en comisión y ya veré cuáles son los pasos a seguir. No puedo tomar ninguna decisión en la situación en la que me encuentro”, expresó entre lágrimas. “Si mis compañeros consideran que está todo dado para que me expulsen, yo acataré la decisión, no tengo ningún problema”, agregó

Relacionadas

Habrá bono de fin de año para trabajadores: A quienes corresponden

Redacción

Quini 6: resultados del sorteo 3012 de hoy miércoles 23 de noviembre para controlar tu boleta

Redacción

Quini 6 + $1.000 millones: resultados de este domingo 20 de noviembre para controlar tu boleta

Redacción
Click to Hide Advanced Floating Content
Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp chat