José Luis “El Puma” Rodríguez vivió un tenso episodio en Ecuador: fue bajado de un vuelo rumbo a Miami tras una discusión con la tripulación. El momento quedó grabado por pasajeros y se viralizó.
🗣️ “Me echaron del avión como a un delincuente”, expresó en un video donde explicó que estaba agotado tras un show, llevaba un bolso con medicación bajo el asiento y, tras un comentario que tomaron como ofensivo, lo hicieron descender.
😔 “Me sentí humillado y espero una disculpa de American Airlines”, sostuvo el cantante.
