Espectaculos

EL PUMA RODRÍGUEZ ROMPIÓ EL SILENCIO TRAS SER BAJADO DE UN AVIÓN

José Luis “El Puma” Rodríguez vivió un tenso episodio en Ecuador: fue bajado de un vuelo rumbo a Miami tras una discusión con la tripulación. El momento quedó grabado por pasajeros y se viralizó.

🗣️ “Me echaron del avión como a un delincuente”, expresó en un video donde explicó que estaba agotado tras un show, llevaba un bolso con medicación bajo el asiento y, tras un comentario que tomaron como ofensivo, lo hicieron descender.

😔 “Me sentí humillado y espero una disculpa de American Airlines”, sostuvo el cantante.

Relacionadas

Antonela Roccuzzo, Agustina Gandolfo y Caro Calvagni marcaron tendencia con sus looks argentinos en Dallas

Redacción

Yanina Latorre contó el angustiante momento que vivió durante sus vacaciones en Europa

Redacción

Guido Kaczka ganó el Martín Fierro de Oro en la 54° edición de los premios de APTRA

Redacción