¡Bombazo en MasterChef!
Maxi López dejará momentáneamente el certamen porque viaja a Suiza para el nacimiento de su hija con Daniela Christiansson.
Ante su ausencia, la producción ya tendría confirmado a su reemplazo… y es otro ex de Wanda Nara 👀
👉 Según contó Paula Varela, L-Gante sería quien se pondrá el delantal para ocupar su lugar en el reality.
La noticia explotó en redes y los fanáticos ya reaccionan ante este inesperado giro.
📺 Mientras tanto, Maxi López seguirá grabando hasta los primeros días de diciembre y regresaría el 5 de enero.
En el panel incluso especulan con que este cronograma anticiparía un posible triunfo en el programa.
