Espectaculos

UN EX DE WANDA NARA REEMPLAZARÁ A MAXI LÓPEZ EN MASTERCHEF CELEBRITY

¡Bombazo en MasterChef!
Maxi López dejará momentáneamente el certamen porque viaja a Suiza para el nacimiento de su hija con Daniela Christiansson.
Ante su ausencia, la producción ya tendría confirmado a su reemplazo… y es otro ex de Wanda Nara 👀

👉 Según contó Paula Varela, L-Gante sería quien se pondrá el delantal para ocupar su lugar en el reality.
La noticia explotó en redes y los fanáticos ya reaccionan ante este inesperado giro.

📺 Mientras tanto, Maxi López seguirá grabando hasta los primeros días de diciembre y regresaría el 5 de enero.
En el panel incluso especulan con que este cronograma anticiparía un posible triunfo en el programa.

Relacionadas

Antonela Roccuzzo, Agustina Gandolfo y Caro Calvagni marcaron tendencia con sus looks argentinos en Dallas

Redacción

Yanina Latorre contó el angustiante momento que vivió durante sus vacaciones en Europa

Redacción

Guido Kaczka ganó el Martín Fierro de Oro en la 54° edición de los premios de APTRA

Redacción