Espectaculos

El sueño de Susana: «Me encantaría ….

La diva volvió Telefe y se puso al frente de la última temporada de su programa. Después de casi treinta años, anunció que se jubilará de la tevé. Tampoco se dedicará al teatro: su única preocupación será disfrutar de sus vacaciones eternas

Desde que anunció su vuelta, miles de personas esperan con ansias transitar sus domingos de la mejor manera: viéndola. Aunque empezó la temporada 29 de su mítico programa respetando a rajatabla su esencia, a Susana Giménez todavía le sigue produciendo “adrenalina” volver a enfrentar las cámaras de televisión. Competir con uno de los programas más vistos del prime time –Periodismo para todos, que también regresa– no será fácil. Si bien sabe que gran parte del público elegirá a Lanata, la diva es consciente de que sigue teniendo un séquito de fieles que le hacen el aguante año tras año.
La vuelta la emociona, en especial porque será la última. Sí, leyeron bien: la última. “Todos los años digo que no voy a volver y al final vuelvo, me convencen. Este va a ser mi último año en la televisión, no tengo más ganas de pelear”, le contó la diva el diario La Nación. Sí, lamentamos contarles que Susana ya planeó su retirada. Aunque reconoce que la mayoría de los programas apuestan a hablar de política –aunque su formato nada tenga que ver con el tema– porque “garpa”, ella no está dispuesta a cambiar su estilo por el rating. “Lo mío es entretener. Que la gente sonría, que se olvide un poco de la política. Es cierto que estamos todos poseídos por lo que está pasando. Pero también sé que todo anda mejor cuando nos podemos reír un poco», confesó Su, y agregó: “Si llevaba un político a mi programa que no fuese candidato a presidente, la gente ni lo miraba. Bah, ahora tampoco. Si no es un chorro con nueve palos, la gente no se vuelve loca por ver lo que pasa. Lo único que quiero es que la gente se entretenga un rato”.
Mientras que muchos de sus colegas eligen dejar de lado su esencia y hacer cualquier tipo de programa con el único fin de generar cada vez más rating, Susana aclara que seguirá fiel a su esencia. Los televidentes que la siguen pueden quedarse tranquilos, la última temporada de la diva no se verá condicionada por el minuto a minuto. Si bien afirma que es una de las pocas conductoras que tienen la receta del éxito, reconoció que no es la única. “¡Mirá a Tinelli! ¿Hace cuántos años que Marcelo viene haciendo el Bailando? Cuando algo funciona, lo seguís. Y mi estilo no puede cambiar, porque es lo que más le gusta a la gente de mí: lo frontal, alegre y la verdad. Siempre me dicen eso”, reflexionó Susana, y añadió: “Mi programa siempre fue ecléctico, con juegos, entrevistas y musicales. En los programas que duran muchos años la sorpresa está en que siempre son así. Cuando Susana elogia a Marcelo aprovecha la oportunidad para tirarle un palito. Y sí, ella lo adelantó: no perderá su esencia. Si bien admite que el éxito del Bailando por un sueño es indiscutible, reveló que el conductor se habría copiado de ella a la hora de producir la apertura de Showmatch 2016. “Se copió de algo mío que hice en 2014. Yo iba con el auto hacia el canal, paraban Pablo Echarri y Mike Amigorena. Uno limpiaba autos y el otro vendía flores. Era un sketch con famosos. Igual, no quiero pelearme con Marcelo… ¡Lo perdono!”, declaró.
Sin dudas, este año la diva se dará todos los gustos. Intentará cumplir su sueño, entrevistar en su living a uno de sus actores preferidos: Richard Gere. Hace un tiempo, la producción logró recaudar el oneroso cachet que el artista de Hollywood pidió. Lamentablemente, por problemas personales no pudo viajar a Buenos Aires y tuvo que devolver el dinero. Claramente, Susana no forma parte de ese grupo de mujeres que se rinden fácilmente. Según ella, este año hará todo lo que esté a su alcance para deleitar a sus televidentes con la presencia del galán estadounidense. Aunque tiene muchas ideas en la cabeza, la diva no llegó a ser quien es en el ambiente siendo caprichosa… Tiene muy en claro que los presupuestos cada vez son menos generosos y, pase lo que pase, no pueden dar pérdida.

Relacionadas

Murió el actor Claudio Rissi, protagonista de «El Marginal»

Redacción

Preocupación por Alcides: sufrió un accidente en una pileta y casi se ahoga

Redacción

Conmoción: murió el actor Aldo Pastur, el galán de las telenovelas de los 80

Redacción