Deportes

El TC vivirá una fecha especial en el autódromo de Buenos Aires

Omar «Gurí» Martínez correrá con un Ford Mustang y Guillermo Ortelli, lo hará en un Chevrolet Camaro. Además, Agustín Canapino regresa a la categoría tras dejar de competir en la IndyCar.

El TC cerrará su etapa regular, antes de la Copa de Oro que definirá al campeón y dará comienzo el fin de semana del 14 y 15 de septiembre en San Luis, en el mítico Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires, con dos invitados de lujo, el Gurí Omar Martínez y Guillermo Ortelli, y un regreso estelar: el de Agustín Canapino tras culminar anticipadamente su contrato con el Juncos Hollinger Racing en la IndyCar.

Tres campeones
Empecemos por el final: el arrecifeño llegó el miércoles a Buenos Aires tras vivir un año y medio en Indianápolis, una de las sedes centrales del automovilismo de Estados Unidos, y llegó a un acuerdo con el Canning Motorsports -la estructura de Gustavo Lema, con quien había corrido hasta irse a la categoría más importante del mundo después de la Fórmula 1- para subirse a una Chevy este fin de semana y, a partir de la siguiente fecha, correr en un Camaro, uno de los autos de la nueva generación del TC.

Imagen

 

Relacionadas

Colapinto no seguirá en Williams la próxima temporada y negocia su traspaso a otra escudería de Fórmula 1

Redacción

Argentina perdió 2 a 1 ante Colombia en Barranquilla: los goles

Redacción

Un adiós lleno de emoción: El homenaje a Ángel Di María

Redacción