Deportes

El TC vivirá una fecha especial en el autódromo de Buenos Aires

Omar «Gurí» Martínez correrá con un Ford Mustang y Guillermo Ortelli, lo hará en un Chevrolet Camaro. Además, Agustín Canapino regresa a la categoría tras dejar de competir en la IndyCar.

El TC cerrará su etapa regular, antes de la Copa de Oro que definirá al campeón y dará comienzo el fin de semana del 14 y 15 de septiembre en San Luis, en el mítico Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires, con dos invitados de lujo, el Gurí Omar Martínez y Guillermo Ortelli, y un regreso estelar: el de Agustín Canapino tras culminar anticipadamente su contrato con el Juncos Hollinger Racing en la IndyCar.

Tres campeones
Empecemos por el final: el arrecifeño llegó el miércoles a Buenos Aires tras vivir un año y medio en Indianápolis, una de las sedes centrales del automovilismo de Estados Unidos, y llegó a un acuerdo con el Canning Motorsports -la estructura de Gustavo Lema, con quien había corrido hasta irse a la categoría más importante del mundo después de la Fórmula 1- para subirse a una Chevy este fin de semana y, a partir de la siguiente fecha, correr en un Camaro, uno de los autos de la nueva generación del TC.

Imagen

 

Relacionadas

Así fue el fuerte accidente de Jack Doohan que preocupa a Alpine y compromete su futuro en la Fórmula 1

Redacción

Los Pumas 7s se coronaron campeones por primera vez en Hong Kong

Redacción

Goleada histórica: la Selección argentina aplastó 4-1 a Brasil y selló su clasificación al Mundial 2026

Redacción