Nacionales

El Tren a las Nubes retomará el servicio habitual esta semana

Así lo informaron fuentes gubernamentales, que detallaron que el informe emitido por el Belgrano Cargas requiere el chequeo técnico y trabajo de mantenimiento en vías y coches, lo que se está realizando.


 

Los trabajos de mantenimiento preventivo que se realizan en el ramal están relacionados con el periodo prematuro de lluvias, según el informe emitido por la empresa estatal Belgrano Cargas, responsables del mantenimiento de las vías.

En tanto, los vagones cuentan con la habilitación de los organismos competentes, aunque cumpliendo con los protocolos de seguridad que se estipulan tras un incidente como el sufrido el pasado miércoles, la Sociedad del Estado del Tren a las Nubes solicitó el ensayo de ultrasonido en ejes y buggies de cada uno de los vagones.

El presidente de la sociedad, Diego Valdecantos, expresó que “desde que la provincia tomó la concesión del servicio se trabajó en alcanzar los objetivos vinculados a la seguridad, satisfacción de la experiencia del pasajero, plan de contingencia y calidad del servicio, a través de capacitación permanente al personal”.

Relacionadas

PreViaje 3: un millón de turistas y un impacto económico superior a los $35.000 millones

Redacción

Alberto Fernández declaró feriado nacional este viernes tras el ataque a Cristina Kirchner

Redacción

Detuvieron a un hombre que intentó asesinar a Cristina Kirchner en la puerta de su casa

Redacción
Click to Hide Advanced Floating Content
Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp chat