Espectaculos

Embarazada de tres meses, Wanda Nara espera… ¿nene o nena?

La rubia se lo contó a su familia.  Con casi 14 semanas de gestación, el baby nacerá en Europa en el mes de enero. ¿Será en Italia o en España?.

La rubia se hizo desear desde un principio. Casi, como casi siempre, de una cosa de género. Pero la panza creció, los rumores fueron cada vez más contundentes hace dos semanas mostró en exclusiva la foto que hoy se quieren apoderar varios portales con la confirmación final: Wanda Nara y Mauro Icardi están en la dulce espera. La toma, conseguida por esta revista, fue en sus vacaciones a las Islas Canarias, donde visitaron un par de amigos.
Lo que restaba saber era el sexo del baby. Y este fin de semana se puso la verdad de la historia. Después de cuatro hijos (tres varones: Valentino, Constantino, Benedicto, todos con Maxi López; y una nena: Francesca), la hermana de Zaira está a la espera de otro varoncito, que nacerá en los primeros días del año próximo, aunque todavía está por verse donde. “Felicidades”, le escribieron varios amigos en las redes sociales.
Desde hace una semana se especula que el delantero del Inter de Milan podría dejar la capital de la moda italiana para irse a jugar al Atlético de Madrid del Cholo Simeone, donde lo espera un presente deportivo mucho más claro que en los negro y azul. Wandita, después de hablar con el DT argentino, se puso firme con las autoridades del Inter y están buscando una salida. Se habla de que el pase del papá del nene se harían en una suma cercana a los 50 millones de dólares.

 

 

Relacionadas

“Siempre con altura”, lució sus exuberantes curvas al posar con lencería

Redacción

Lali rompió el silencio sobre los rumores de separación con Pedro Rosemblat y fue tajante

Redacción

Agustina Gandolfo: transparencias y una filmación “para quemar esos glúteos”

Redacción