Paraná

Emilio Castrillón, nuevo presidente del Superior Tribunal de Justicia, abrió el año judicial

Emilio Castrillón, nuevo presidente del Superior Tribunal de Justicia, abrió el año judicial. Destacó la importancia de realizar una reforma electoral. Mirá el video.

El presidente del Superior Tribunal de Justicia -STJ- de Entre Ríos, Emilio Castrillón, abrió el año judicial en la provincia. En ese marco, planteó que entre la serie de reformas que encaran, la electoral es una de las más importantes. Para ello, solicitó que se dé el debate «sin apuros» y permita al pueblo dirigir los destinos.

«Con el tribunal electoral y su componente, sea la ley que sea, vamos hacer lo imposible para garantizar que el que gane conduzca y el que pierda constituya la oposición y ayude para construir una Entre Ríos mejor en el futuro», remarcó durante su discurso.

«Es importante la reforma electoral y la reforma de cómo determinar la voluntad popular expresada en las urnas para la elección de sus candidatos. Pero no con apuros, con debate, con claridad, con consenso, de tal manera de que se asegure que lo que el pueblo entrerriano sea realidad, que se asegure de que la fiel expresión del pueblo sea la que en definitiva dirija los destinos de esta hermosa y gloriosa provincia de fuerte tradicional federal», manifestó.

Relacionadas

Se realizará una nueva campaña de recolección de medicamentos vencidos domiciliarios

Redacción

Colectivos: Buses pagará su deuda y subirá el boleto en junio

Redacción

OPERADORES DEL SAR, SERVICIO DE BÚSQUEDA Y RESCATE (EANA) BRINDARÁN UNA CHARLA INFORMATIVA Y DE DIFUSIÓN EN NUESTRO AEROCLUB.

Redacción