Espectaculos

Emocionante: Peter contó los detalles del parto de Paula Chaves

La conductora estuvo 36 horas en trabajo de parto, pero finalmente pudo dar a luz a Baltazar, su segundo hijo junto al productor

Por estos momentos, Pedro Alfonso y Paula Chaves viven uno de los momentos más felices de sus vidas. La pareja acaba de tener a su segundo hijo, Baltazar, y la emoción no podría ser más grande para estos dos enamorados. El actor brindó una emotiva entrevista y reveló los detalles del parto, que duró ¡36 horas!

Paula está muy bien, que es lo importante, Baltazar está muy bien, que es lo más importante, así que estamos felices. Fue difícil, para ella sobre todo… mucho tiempo, pero bueno, la admiro profundamente por lo que hizo. Y bueno, salió todo bien y estamos muy contentos”, contó el productor de Showmatch, con una mezcla de cansancio y felicidad en su voz.

Sobre la duración del parto, Pedro comentó que Paula “se tomó su tiempo”. “Costó mucho. Venía un bebé muy grande de cuatro kilos, que por ahí costaba bajar, no sé, hay muchas partes técnicas que por ahí no las puedo responder”, respondió divertido.

“Fue un camino muy lindo que transitamos juntos”, comentó. Además, dejó en claro que Olivia, su hija, está súper feliz con la llegada de su hermanito.

Relacionadas

Yanina Latorre contó el angustiante momento que vivió durante sus vacaciones en Europa

Redacción

Guido Kaczka ganó el Martín Fierro de Oro en la 54° edición de los premios de APTRA

Redacción

Yipio abandonó por decisión propia la casa de Gran Hermano: su mamá está enferma y la necesita

Redacción