Espectaculos

Emocionante: Peter contó los detalles del parto de Paula Chaves

La conductora estuvo 36 horas en trabajo de parto, pero finalmente pudo dar a luz a Baltazar, su segundo hijo junto al productor

Por estos momentos, Pedro Alfonso y Paula Chaves viven uno de los momentos más felices de sus vidas. La pareja acaba de tener a su segundo hijo, Baltazar, y la emoción no podría ser más grande para estos dos enamorados. El actor brindó una emotiva entrevista y reveló los detalles del parto, que duró ¡36 horas!

Paula está muy bien, que es lo importante, Baltazar está muy bien, que es lo más importante, así que estamos felices. Fue difícil, para ella sobre todo… mucho tiempo, pero bueno, la admiro profundamente por lo que hizo. Y bueno, salió todo bien y estamos muy contentos”, contó el productor de Showmatch, con una mezcla de cansancio y felicidad en su voz.

Sobre la duración del parto, Pedro comentó que Paula “se tomó su tiempo”. “Costó mucho. Venía un bebé muy grande de cuatro kilos, que por ahí costaba bajar, no sé, hay muchas partes técnicas que por ahí no las puedo responder”, respondió divertido.

“Fue un camino muy lindo que transitamos juntos”, comentó. Además, dejó en claro que Olivia, su hija, está súper feliz con la llegada de su hermanito.

Relacionadas

Publicó video con su rutina de glúteos: en fotos en bikini, los resultados

Redacción

«Mi Medicina», lo nuevo de Los Palmeras junto a Carlos Baute

Redacción

Lali Espósito explicó cómo hacer un Fernet “viajero” en la televisión española

Redacción
Click to Hide Advanced Floating Content
Click to Hide Advanced Floating Content
WhatsApp chat