Paraná

Empleado del hipermercado Coto de Paraná, diagnosticado con coronavirus

La información fue confirmada por el Sindicato de empleados de comercio. Se habría contagiado a través de un familiar.

Daniel Ruberto, secretario General del Sindicato de Empleados de Comercio confirmó un caso de coronavirus en el supermercado Coto de Paraná y aclaró que todos los contagios de trabajadores de supermercados han sido «contactos externos»

«Esto data de la semana pasada. Es el hijo y conviviente de una señora que trabaja en el Hospital San Martín», informó al sitio Ahora Daniel Ruberto, secretario General del Sindicato de Empleados de Comercio de la capital provincial.

En ese sentido, remarcó que este nuevo contagio registrado, al igual que «los dos casos positivos que tenemos en Changomás y dos en Carrefour, son todos de contactos externos». «Miremos eso», dijo: «Nadie se contagia en el supermercado».

Miedo. En cuanto al nuevo caso de Coto, cuando lo diagnosticaron, «estaba con síntomas, por lo que hacía una semana o 10 días ya que no iba a Coto, lo habían aislado hace bastante tiempo, por lo que estaba en la casa por las dudas; no es que haya estado deambulando por el supermercado en el último tiempo», afirmó Ruberto.

«Es importante aclarar esto para que la gente no se asuste», observó. Y pidió notar que «los casos no se deben a dejadez de la empresa ni a falta de controles», sino que «son todos externos», reiteró.

Relacionadas

Colectivos: UTA no realizará paro luego que los choferes cobraran lo adeudado

Redacción

Corte de tránsito en calle Villaguay

Redacción

Tras las lluvias, se anuncia una máxima de 33ºC para este domingo en Paraná

Redacción

WhatsApp chat