Paraná

Un auto y una moto colisionaron en esquina paranaense

Un auto y una moto chocaron este sábado a media mañana en zona de calles Urquiza y Concordia de Paraná. Afortunadamente no hubo lesionados.

Un siniestro vial sin personas lesionadas, se produjo pasadas las 10 de este sábado, en la esquina de calles Urquiza y Concordia, de la capital entrerriana.

Colisionaron un automóvil de marca VW Up, conducido por una mujer de 72 años, domiciliada en Paraná y una moto de marca Yamaha FZ, cuyo conductor de 25 años es oriundo de la localidad de San Benito.

En el lugar arreglaron entre las partes con los respectivos seguros.

Relacionadas

Paraná: denuncian que un sujeto en moto acosaría a mujeres en barrio La Floresta

Redacción

Entre Ríos amaneció con 0° de sensación térmica y rige alerta por frío extremo

Redacción

Recuperaron una moto robada durante una recorrida policial en Paraná

Redacción