Paraná

Empresa metalúrgica de Paraná selecciona personal: dónde anotarse

La Dirección de Empleo y Trabajo de la municipalidad anunció que se abrió el registro para cubrir un cargo en una importante empresa metalúrgica. Por otra parte, se seleccionaron postulantes para entrenamientos laborales en nueve empresas

La Municipalidad de Paraná continúa con el programa Te Conecto, que vincula a los trabajadores con las empresas locales luego de un proceso de selección.

En este sentido, la directora de Empleo y Trabajo, Paola Barbieri, informó que actualmente se realiza la postulación y selección de personal para una empresa del rubro metalúrgico, ubicada en el Parque Industrial de Paraná.

Al respecto, detalló que el perfil solicitado es un responsable de caja (puesto administrativo/contable) y precisó que los postulantes deben acreditar dos años de experiencia laboral en puestos similares (no excluyente); manejo de programas de registración de compras; manejo de medios de cobros y pagos (todos los medios de pagos); atención al cliente y vendedor; capacidad analítica; manejo de archivos de documentación; Excel fluido; trabajo en equipo. Además destacó que se apreciará formación académica en el rubro.

INSCRIBIRSE AQUÍ

Relacionadas

Localizaron al hombre que ofreció dinero a niño en Paraná, dio una versión poco clara

Redacción

UVI: desde la policía destacaron el comportamiento de los jóvenes

Redacción

La Municipalidad de Paraná prepara un plan de acción especial para el Último Primer Día

Redacción