Paraná

Empresa que “escanea el iris” a cambio de dinero desembarcó en Paraná

La Fundación Worldcoin desembarcó este martes y ofrece el escaneo de iris para generar un pasaporte digital único. Dónde se encuentra y qué hay que hacer.

La Fundación Worldcoin ya ofrece sus servicios de verificación de humanidad en el Club Atlético Paraná desde este martes. El objetivo de la fundación es “crear las herramientas que la humanidad necesita en la era de la inteligencia artificial”.

Con un World ID verificado por el orb, las personas mayores de 18 años pueden demostrar de manera privada que son humanos únicos sin revelar su identidad en línea. Para ser verificados, los interesados deben descargar World App (una aplicación desarrollada y operada por la empresa colaboradora Tools for Humanity) y programar una cita.

Los interesados pueden acercarse al Salón Social del Club Atlético Paraná en calle Ruperto Pérez 273 de lunes a sábado de 9 a 19 a partir de este martes. Después del lanzamiento de los servicios de verificación de humanidad en Argentina hace 10 meses, más de 500.000 personas en el país tienen un World ID verificado, mientras que más de 5 millones han sido verificados a nivel mundial y 10 millones de personas han descargado la World App en todo el mundo.

«La comunidad de Worldcoin está creando las herramientas que la humanidad necesita para prepararse para la era de la inteligencia artificial y tiene como objetivo distinguir a los humanos de los bots en línea, al tiempo que contribuye a la forma en que las personas participan en la economía digital», dijo Martín Mazza, Gerente Regional de América Latina de Tools for Humanity, una colaboradora del proyecto Worldcoin.

Relacionadas

Localizaron al hombre que ofreció dinero a niño en Paraná, dio una versión poco clara

Redacción

UVI: desde la policía destacaron el comportamiento de los jóvenes

Redacción

La Municipalidad de Paraná prepara un plan de acción especial para el Último Primer Día

Redacción