Deportes

En la Bombonera, Patronato visita a Boca con el estreno de Sebastián Battaglia como DT

Por la fecha 7 de la Liga Profesional, el Rojinegro buscará dar el golpe ante el Xeneize desde las 20.15 y con el arbitraje de Silvio Trucco. El equipo de Iván Delfino irá con dos cambios; Boca intentará salir del mal presente.

Patronato llegará esta noche a la Bombonera con el objetivo de seguir cosechando puntos, y ante un Xeneize que vive sus peor presente en años dentro de un certamen nacional. Además, el Xeneize comenzará un nuevo ciclo con un entrenador del riñón del club, Sebastián Battaglia, sustentado en un pasado glorioso como futbolista y con la misión de recuperar la identidad perdida.

El partido entre Boca y Patrón se jugará a partir de las 20.15 en La Bombonera, será arbitrado por Silvio Trucco y televisado por Fox Sports.

El Rojinegro, con un muy buen inicio de torneo, habiendo logrado 11 puntos para ubicarse cerca de los de arriba, intentará complicarlo con sus armas y para eso Iván Delfino presentará cambios en el once titular: Rolando García Guerreño sufrió una distensión de rodilla izquierda; lesión que le impide estar no sólo éste sábado en La Bombonera, sino también el próximo martes contra Banfield en el Grella.

Esto motiva que Sergio Ojeda ocupe la zaga central, acompañando a Oliver Benítez; y en un sector del campo donde Patronato logró muy buen rendimiento en lo que va del torneo.

Además, el lateral izquierdo hoy lo tendrá a Facundo Cobos por Lucas Krupzky; decisiòn que según trascendió el DT tomó por no ver fisicamente a pleno al ex Independiente y Santamarina.

Este cruce por la LPF será un anticipo del que deberán protagonizar Boca y los entrerrianos por los cuartos de final de la Copa Argentina, aún sin fecha definida.

Nueva era
Boca protagoniza una campaña por debajo de la expectativas hasta del más incrédulo, con apenas cuatro puntos, todos producto de empates, sobre 18 posibles, y dos derrotas, la última el domingo pasado ante Estudiantes de La Plata por 1-0 que colmó la paciencia de la dirigencia y acabó con el ciclo de Miguel Ángel Russo.

Relacionadas

¡La Villa Olímpica de París ya abrió sus puertas a los atletas de todo el mundo

Redacción

Guía de los Juegos Olímpicos París 2024: todo lo que hay que saber

Redacción

ARGENTINA BICAMPEÓN DE AMÉRICA.

Redacción